ESTAÑO: 18,31% TAE: 19,93%

Dependiendo del número de personas involucradas, hay dos o más formas de financiar la compra. Crédito Directo te ofrece la forma de conseguir de 500 a 4.000 euros en 24 horas. Pagará una tasa de interés más baja porque está entregando dinero a varias personas, en lugar de solo a una.De forma similar, un TIN del 18,31% significa que la fecha de FINANCIACIÓN del préstamo es el 1 de junio de 2022.

TAE Technologies formó una nueva división en septiembre de 2021, denominada división Power Management, para comercializar sus sistemas de gestión de energía desarrollados en el reactor C-2W/Norman. La división apunta a los mercados de vehículos eléctricos, infraestructura de carga y almacenamiento de energía. David Roberts ha sido designado como su CEO. Además, la compañía planea realizar una importante adquisición en el negocio de administración de energía. TAE Technologies es actualmente una de las empresas líderes a nivel mundial en esta área.

DINERO

DINERO se ha asociado con Cofidis España para aceptar pagos a plazos, también conocidos como compre ahora, pague después o pague en cuatro. Utilizando la solución 4xcard de Cofidis, los comercios de DINERO pueden ofrecer a sus consumidores la posibilidad de pagar un producto en cuatro cuotas iguales. La solución 4xcard está diseñada para facilitar a los consumidores realizar una compra y pagarla a lo largo del tiempo.

Monei ha trabajado con Cofidis España durante más de 30 años y es una de las instituciones financieras líderes en España. Tiene más de 2,5 millones de clientes en España. Monei permite a los consumidores dividir los pagos con su banco o cooperativa de crédito preferida. También acepta múltiples métodos de pago y ofrece planes de pago flexibles. Además, Monei permite a los clientes elegir el método que prefieran, desde tarjetas de crédito hasta PayPal.

Cofidis

Durante más de 30 años, Cofidis España ha ayudado a millones de personas a alcanzar sus sueños. La compañía fue una de las primeras Sociedades Financieras de Crédito en establecer una operación directa en España, y ahora tiene más de mil millones de euros en préstamos vivos brutos. Desde su fundación, Cofidis ha mantenido su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, y su nueva web muestra su compromiso con sus clientes. De hecho, ha sido clasificado como el mejor proveedor de banca en línea del mundo por la revista Customer Service.

Además de ofrecer préstamos a particulares, Cofidis también ofrece servicios de financiación a empresas, incluidas Huawei, Amazon y otras. La división comercial de la compañía ofrece soluciones financieras de consumo a más de 6.000 empresas asociadas y 23.000 establecimientos colaboradores. Esto convierte a Cofidis España en uno de los referentes del mercado español. Además de sus préstamos al consumo, Cofidis España también patrocina eventos de ciclismo y enseña a los consumidores sobre educación financiera.

Ciclismo adaptado

Cofidis España es una de las mayores compañías de crédito al consumo de Europa con oficinas en 9 países diferentes. La empresa es miembro del grupo francés Credit Mutuel y está presente en España desde 1990. Sus esfuerzos han incluido educación financiera y eventos de ciclismo adaptado. La compañía emplea actualmente a más de 880 personas y tiene más de mil millones de euros invertidos en crédito. La Fundación se enorgullece de apoyar los esfuerzos de los atletas y equipos discapacitados.

Como parte de sus esfuerzos para promover el ciclismo adaptado, Cofidis está colaborando con una organización sin fines de lucro en España. Las dos organizaciones han trabajado juntas en varios proyectos para promover la seguridad vial, la integración social a través de la bicicleta y han implementado diferentes formaciones. Cofidis también está comprometida con proyectos de responsabilidad social corporativa. La compañía también ha creado una sección de ciclismo adaptado en su web para ayudar a las personas con discapacidad a moverse por la ciudad.

Innovación

Cofidis España La innovación ha sido un motor clave del crecimiento en la región. El enfoque de la empresa hacia la innovación se basa en su compromiso con los clientes. Para ello ha creado un Innolab, un HUB digital de bajo coste que pone al cliente en el centro de la experiencia. Innolab está abierto a todas las empresas del Grupo Cofidis y les ayuda a probar sus MVP y acortar su tiempo de comercialización.

La misión del banco es brindar un servicio al cliente excepcional y productos innovadores a sus clientes. El enfoque innovador de Cofidis ha dado como resultado que la empresa tenga más de 30 años en el país. La compañía apuesta por la innovación y la calidad de servicio y ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Atención al Cliente 2021. Por ello, ha lanzado una nueva campaña publicitaria en España para promocionar sus nuevos productos. He aquí un vistazo a la última Iniciativa de Innovación de Cofidis España.

Calidad de servicio

En España, Cofidis lleva treinta años en el mercado y cuenta con una larga tradición de calidad en el servicio al cliente. El banco apuesta por la excelencia y la innovación en el servicio al cliente, por eso ha sido galardonado con el premio Mejor Atención al Cliente 2021. Una parte clave de este éxito es su dedicación para ayudar a las personas a superar los desafíos financieros y mejorar la calidad de sus vidas. De hecho, el banco se ha comprometido a ser uno de los bancos más sostenibles para 2021 y ha puesto en marcha numerosas iniciativas para mejorar su entorno.

La empresa tiene la reputación de brindar un excelente servicio al cliente y ha ayudado a más de 2,5 millones de personas a realizar sus sueños. Su innovador servicio en línea ha facilitado las solicitudes de préstamos a distancia, y ahora están disponibles para que las personas los soliciten sin visitar un banco o un notario. Una campaña reciente de Cofidis España destaca el compromiso de la compañía con sus clientes y la calidad del servicio que ofrecen. Si desea obtener un préstamo sin tener que visitar el banco, considere solicitarlo en línea con Cofidis España.