Política de privacidad

El presente documento define las reglas de la Política de Privacidad del Sitio Web PrestAmosSinNomina.es (en adelante, el “Sitio Web”).

El Administrador del Sitio Web realiza esfuerzos especiales para proteger la privacidad y la información que se le proporciona a él y en relación con los Usuarios del Sitio Web. El administrador con la debida diligencia selecciona y aplica las medidas técnicas apropiadas, incluidas las medidas organizativas y de programación, asegurando la protección de los datos que se procesan, en particular, protege los datos contra la divulgación no autorizada, divulgación, pérdida y destrucción, modificación no autorizada, así como contra su procesamiento en violación de la ley aplicable.

Los destinatarios de la posibilidad de utilizar los Servicios disponibles en el sitio web no son niños menores de 16 años. El administrador de datos personales no prevé la recopilación deliberada de datos sobre niños menores de 16 años.

Datos personales

Cada Usuario en cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales por parte del Administrador podrá ponerse en contacto con el Administrador de Datos Personales a través del correo electrónico: [email protected]

Finalidades y fundamentos jurídicos del tratamiento de datos personales

El administrador de datos personales procesa los datos personales de los Usuarios para los siguientes propósitos y alcances y sobre las siguientes bases legales:

  • tomar medidas antes de celebrar el contrato a petición del Usuario, es decir, datos proporcionados en el formulario de solicitud de préstamo en el Sitio Web;
  • para proporcionar los Servicios, es decir, navegar por las páginas del Sitio web, procesamos datos personales relacionados con la actividad del Usuario en el Sitio web, es decir, datos sobre el contenido o los Servicios vistos por el Usuario, datos sobre la sesión del dispositivo del Usuario, sistema operativo, navegador, ubicación y una identificación única, dirección IP;
  • ejecución del Acuerdo para la prestación de Servicios y uso de funcionalidades, es decir, realizar un pedido de una oferta de préstamo (proporcionar los datos personales del Usuario indicados en el formulario de solicitud de préstamo en el Sitio Web, a entidades que prestan servicios consistentes en la concesión de préstamos, créditos o otros tipos de financiación, con el fin de preparar la oferta por parte de estas entidades), la verificación de los datos proporcionados en el formulario de pedido de la oferta de préstamo, lo que permite el contacto con el Proveedor de Servicios a través del formulario de contacto, negociaciones u otros arreglos, informando sobre el estado, procesamos los datos personales proporcionados por el Usuario como parte de los formularios de consulta de préstamo, formulario de contacto y datos de actividad El Usuario en el sitio web, es decir, datos sobre el contenido visto por el Usuario, así como datos sobre la sesión del Usuario, dispositivo y funcionamiento sistema, navegador, ubicación e identificación única. Proporcionar algunos datos es una condición para usar Servicios individuales (datos obligatorios);
  • con el fin de utilizar estadísticas sobre funcionalidades individuales disponibles en el sitio web, facilitar el uso del sitio web y garantizar la seguridad informática del sitio web, procesamos datos personales relacionados con la actividad del usuario en el sitio web y la cantidad de tiempo que pasa en cada una de las subpáginas en el sitio web, el historial de búsqueda del usuario, la ubicación, la dirección IP, la identificación del dispositivo, los datos sobre el navegador web y el sistema operativo del usuario;
  • con el fin de establecer, investigar y ejecutar reclamaciones y defenderse de reclamaciones en procedimientos judiciales y otras autoridades de aplicación, podemos procesar los datos personales del Usuario proporcionados en la orden de oferta de préstamo, orden de servicio y otros datos necesarios para probar la existencia de la reclamación o que resulten de un requerimiento legal, orden judicial u otro procedimiento legal;
  • con el fin de considerar quejas, quejas y solicitudes y responder a las preguntas de los Usuarios, tratamos los datos personales proporcionados por el Usuario en el formulario de contacto, quejas, quejas y solicitudes, o para responder a las preguntas contenidas en un formulario diferente, así como como datos relativos a los Servicios que prestamos que son motivo de queja, denuncia o solicitud y los datos contenidos en los documentos adjuntos a la denuncia, queja y solicitud.

Suministro voluntario de datos personales

El suministro de los datos personales requeridos por el Usuario es voluntario y es una condición para la prestación de servicios por parte del Administrador de Datos Personales a través del Sitio Web.

La no aportación de datos en el formulario de consulta de préstamo del Sitio Web tendrá como consecuencia la imposibilidad de prestar los servicios y la imposibilidad de presentar la solicitud ante la entidad correspondiente a fin de realizar una oferta para el Usuario del Sitio Web. La consecuencia de la no aportación de datos en el formulario de contacto será la imposibilidad de responder al mensaje enviado y la imposibilidad de contactar con el Usuario.

Tiempo de procesamiento de datos

Los datos personales serán tratados durante el tiempo necesario para realizar pedidos, servicios, actividades de marketing y otros servicios realizados para el Usuario. Los datos personales serán eliminados en los siguientes casos:

  1. cuando el interesado solicite su supresión o retire el consentimiento otorgado;
  2. cuando el titular de los datos no actúa durante más de 10 años (contacto inactivo);

3.después de recibir información de que los datos almacenados están desactualizados o son inexactos.

Algunos datos en el campo de: dirección de correo electrónico, nombre y apellidos, podrán conservarse durante los próximos 3 años con fines probatorios, atendiendo quejas, quejas y reclamos relacionados con los servicios prestados por el Sitio Web – estos datos no serán utilizados para fines de mercadeo.

Almacenamos los datos durante un período correspondiente al ciclo de vida de las cookies almacenadas en los dispositivos o hasta que el Usuario las elimine en el dispositivo del Usuario.

Procesamiento automatizado

Los datos personales de los usuarios con respecto a las preferencias, los comportamientos y la selección de contenido de marketing pueden ser utilizados por el Proveedor de servicios como base para tomar decisiones automatizadas para determinar las oportunidades de venta del sitio web.

Además, debido a la necesidad de que los Prestamistas lleven a cabo el proceso de verificación de crédito, los Prestamistas pueden procesar datos de manera automatizada, incluso a través de perfiles. La elaboración de perfiles de usuario es necesaria para la correcta evaluación de riesgos, celebración o ejecución del contrato entre el Usuario y el Prestamista. La persona cuyos datos sean objeto de tratamiento automatizado, en todo caso, tiene derecho a obtener la intervención humana por parte del Prestador, expresar su propia posición e impugnar esta decisión.

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