PLAZO 3 - 24 meses
TAE 60%
IMPORTE €50 - €5000
EDAD 25 - 80 años

Fidina

El proceso de solicitud de un préstamo Fidina España es relativamente sencillo. El sitio web es una plataforma segura de pago en línea y Fidina cuenta con el respaldo de Novum Bank Limited, una institución de crédito en España regulada por la Autoridad de Servicios Financieros en Malta. Este tipo de préstamo no requiere un largo proceso de solicitud y es perfecto para personas mayores de 25 años.Los términos del préstamo de la empresa son flexibles y el depósito puede tardar hasta 48 horas en reflejarse en la cuenta del usuario.

Bancos españoles

Generalmente, el préstamo Fidina España es un crédito a largo plazo, lo que significa que puedes tomarlo hasta 5 años. Este tipo de préstamo a menudo se usa para financiar bienes y servicios costosos, o para pagar reparaciones globales o celebraciones. Está disponible para personas con mal historial crediticio, o aquellas que necesitan trabajar en otro país mientras estudian. Tiene muchas características positivas, incluida una amplia gama de montos y comisiones bajas.

Préstamos a largo plazo

El préstamo Fidina España es una buena manera de financiar sus próximas vacaciones u otras necesidades a largo plazo. Este préstamo se puede utilizar para una variedad de propósitos, desde comprar un automóvil hasta financiar reparaciones globales. Incluso puede obtener uno si tiene mal crédito. Ni siquiera tiene que pagar por un prepago. Deberá presentar varios documentos, como una evaluación del automóvil y un seguro SASSO. Contratar un crédito al consumo te permitirá disfrutar de plazos y cantidades de devolución flexibles. A diferencia de los préstamos bancarios, estos son una excelente opción para las personas con mal crédito o que tienen un trabajo en el extranjero.

Regulación

Una regulación de préstamos de Fidina España tiene como objetivo proteger a los accionistas minoritarios, y puede ser engañosa. La Ley de Sociedades Anónimas define activos esenciales, y una garantía que exceda el 25 por ciento de ese valor puede requerir la aprobación de los accionistas. Esta regulación se centra en la trascendencia económica, pero no considera las modificaciones estructurales, que son puramente técnicas. España también reconoce el principio de integridad, que limita la garantía real de una empresa a una obligación principal y una o más obligaciones accesorias. En algunas situaciones, es posible obtener flexibilidad.

Costo del endeudamiento

El costo total de pedir prestado un préstamo de Fidina depende de varios factores.El plazo del préstamo, que es el tiempo que tiene para devolverlo, juega un papel importante en su costo total. Si bien un plazo de préstamo más largo significa pagos mensuales más pequeños, también significará un interés más alto durante todo el período del préstamo. Por otro lado, un plazo de préstamo más corto significa pagos mensuales más altos y un interés más bajo en general.