Préstamo Mokney España – Lo que debe saber antes de solicitar

PLAZO 14 - 30 días
TAE
IMPORTE €50 - €5000
EDAD 18 - 70 años

Tasas de interés

Si bien existe cierta confusión sobre qué constituye una APR y cómo se diferencia de las tasas de interés, esta información es crucial. La tasa de interés es generalmente más alta que la tasa de porcentaje anual, que incluye otros costos asociados con el préstamo de dinero. Las APR se consideran una medida más precisa del costo de pedir dinero prestado. Las tasas de interés de los préstamos de Mokney varían según la compañía y se basan en la cantidad de deuda que necesita pedir prestada.

Hipotecas de interés solamente

Cuando planea comprar una casa, una de las opciones disponibles para usted es obtener una hipoteca de interés solamente. Las hipotecas de solo interés le permiten pedir prestado solo el dinero que necesita para pagar el préstamo, por lo que solo tendrá que pagar el interés, en lugar de todo el capital. Estas hipotecas pueden ser una excelente opción para algunas personas. Sin embargo, debe estar preparado para hacer pagos más grandes que una hipoteca tradicional, y tendrá que demostrarle al prestamista que puede pagarla.

En España, las hipotecas de interés no son comunes, pero existen. Estas hipotecas están disponibles por un plazo de hasta 40 años, y puede cambiar entre reembolso y solo interés en cualquier momento. También se pueden convertir a otro tipo de hipoteca y no hay sanciones por cambiar entre los dos tipos de hipotecas. Además, puede cambiar fácilmente a otro tipo si lo desea.

Prestamistas

Cuando se trata de encontrar los mejores prestamistas de préstamos Mokney España, compararlos uno al lado del otro es una excelente idea.Estas compañías conocen su historial financiero y tienen los recursos para ayudarlo a obtener la mejor tarifa posible. También puede usar esta guía para hacer comparaciones entre los distintos tipos de préstamos disponibles en España. Además, estos préstamos pueden ayudarlo a ahorrar dinero al permitirle realizar pagos regulares en lugar de pagos mensuales.

Al buscar hipotecas en España, primero debe verificar qué bancos aceptan no residentes. La mayoría de los principales bancos de España ofrecen hipotecas a no residentes, incluidos CaixaBank y Banco Santander Central Hispano. Sin embargo, si trabaja por cuenta propia, también deberá proporcionar prueba de ingresos anteriores. Puede hacer esto con una declaración de impuestos de autoevaluación u otra evidencia de ganancias pasadas.