PLAZO 7 - 30 días
TAE 14,80%
IMPORTE €50 - €300
EDAD 20 - 70 años

Wandoo es una empresa fintech

Las empresas fintech están transformando la industria de la banca minorista. Estas empresas combinan agilidad, flexibilidad y movilidad para mejorar toda la experiencia del cliente. Hablamos con Raivo Tambors, CEO de Wandoo Finance. Comparte sus ideas sobre la creciente industria fintech en España. Estos son algunos de sus consejos. Siga leyendo para descubrir más. Una empresa fintech española es una gran opción para los emprendedores. Ofrece una combinación única de servicios, que incluyen devolución de efectivo y contabilidad sencilla.

Las empresas Fintech pueden brindar acceso al crédito a personas que tienen acceso limitado a los prestamistas tradicionales. Por ejemplo, Ibancar tiene como objetivo proporcionar crédito a personas que no están bancarizadas o tienen malas calificaciones crediticias, pero que no tienen acceso a las formas convencionales de crédito. Los bancos se están volviendo cada vez más burocráticos y tienen un apetito de riesgo limitado. Su objetivo es crear un negocio sostenible proporcionando crédito a las personas que más lo necesitan.

Es un garante de recompra

Un avalista de recompra de un préstamo Wandoo España es una empresa que se compromete a hacerse cargo del pago de una deuda si el prestatario incumple la deuda. Estas empresas suelen ser propiedad de bancos internacionales. Estas empresas conceden préstamos en España, Dinamarca y Polonia a tipos de interés muy superiores al 100%. Estos préstamos suelen ser solicitados por personas con antecedentes crediticios deficientes, que tienen más probabilidades de no pagar el préstamo.

El negocio principal de Wandoo es la calificación crediticia de los clientes y determinar quién podrá pagar el préstamo. La empresa tiene una plataforma única llamada Swaper que les permite refinanciar préstamos rápidamente con capital de inversores privados.A cambio de esta tecnología, Wandoo Finance Group busca minimizar la cantidad de esfuerzo requerido de los clientes mientras aprovecha el capital de los inversores privados.

Es una plataforma de préstamos Peer-to-Peer

Las plataformas de préstamos entre pares como Préstamo Wandoo España pueden ser una excelente manera de obtener acceso al capital. Ofrecen préstamos al consumo sin garantía en España y Dinamarca. La empresa se fundó en 2016, el mismo año que Swaper, y ha crecido rápidamente. Hasta la fecha, la compañía ha mediado más de EUR190 millones en préstamos. Su principal mercado es el mercado español de préstamos al consumo.