PLAZO 2 - 24 meses
TAE 0%
IMPORTE €100 - €1000
EDAD 25 - 55 años

Ofrece créditos flexibles

El préstamo Pezetita España ofrece créditos flexibles y a largo plazo. Estos préstamos se pueden utilizar para pagar bienes y servicios costosos, viajes, estudios y celebraciones. Este tipo de crédito se ofrece a clientes con mal historial crediticio y personas que trabajan en el extranjero. Los beneficios de un préstamo Pezetita España son que los plazos de devolución son flexibles y las comisiones son altas. Sin embargo, los consumidores siempre deben verificar los términos de su contrato de préstamo antes de firmarlo.

La flexibilidad de los términos crediticios que ofrece Pezetita lo hace atractivo tanto para los inversionistas como para los consumidores extranjeros. Este préstamo se ofrece a una TAE que oscila entre el 0% y el 36%. Puede elegir entre 61 y 90 días de tiempo de pago, lo que facilita el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Además, puedes solicitar un préstamo Pezetita España sin ningún problema. Puede descargar la aplicación Bluestacks e instalar la aplicación Pezetita – Prestamos personales en su dispositivo.

Ofrece 0% TAE y 36% TAE

Si bien puede ser tentador usar una tarjeta de crédito de 0% APR, asegúrese de considerar cuidadosamente si realmente necesita o no el dinero extra. Si bien esta oferta puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero durante su período de promoción, no significa que deba ignorar las ramificaciones de las altas tasas de interés en el futuro. Recuerda que aunque te ofrezcan 0% TAE, igual tienes que liquidar el saldo y los intereses. Si no paga el saldo, es posible que se encuentre en la misma posición en la que comenzó.

Tener un puntaje de crédito de 700 o más no es suficiente para calificar para una oferta de 0% APR. Según Forbes, un puntaje de crédito ideal es 720. En FICO, 720 se considera “excelente” y 850 es “muy bueno”. Según Equifax, un puntaje crediticio de 740 a 799 se considera excelente. Un puntaje de crédito de 800 o superior se considera excelente.

Ofrece opciones de pago flexibles

Este tipo de préstamo es muy similar a uno estándar, pero ofrece un período de pago más largo. La cantidad total prestada determinará cuánto durará el préstamo. El plazo del préstamo se extiende haciendo pagos más pequeños a lo largo de la duración del préstamo. Esto extiende la cantidad de dinero que paga con el tiempo, reduciendo el monto del pago mensual y aumentando el monto total pagado con el tiempo. Los beneficios de un préstamo reductor incluyen un EMI inicial más bajo, pero se requiere un pago global del 30-40% del monto original para realizar los reembolsos del préstamo.