Fintonic es una aplicación informática móvil de finanzas personales

Fintonic es una aplicación móvil de finanzas personales en España que ofrece a los usuarios una puntuación de crédito gratuita. Esta puntuación se basa en la relación entre la deuda y los ingresos de un usuario, las tendencias del flujo de efectivo y el comportamiento financiero con débitos directos. La empresa española está respaldada por fondos de inversión, entre los que se encuentran Ideon Financial Solutions, Onza Capital y Atremedia. Fundada en 2012, la empresa tiene su sede en Madrid.

Esta aplicación móvil fue creada en 2012 y está disponible en España, Chile y México. Permite a los usuarios vincular cuentas bancarias, crear un perfil crediticio y sugerir productos personalizados de más de cuarenta proveedores financieros diferentes. La aplicación cuenta con más de 500.000 usuarios activos y tiene como objetivo expandirse internacionalmente. Actualmente opera en España, Chile y México. Los usuarios pueden vincular sus cuentas a través de Fintonic para acceder a más de 50 entidades financieras.

Para aumentar sus tasas de conversión, Fintonic trabajó con Auronix, un socio líder en software y telecomunicaciones en América Latina. Las campañas de RCS Business Messaging para Fintonic ayudaron a la empresa a alentar a los usuarios a vincular sus cuentas bancarias a través de la aplicación. Los resultados fueron impresionantes: experimentaron 2,5 veces más conversiones que las campañas de SMS simultáneas. Fintonic actualmente se está expandiendo a México y explorando RCS Business Messaging para ofertas de préstamos.

Agrega todas sus cuentas financieras en un solo lugar

Si está buscando una forma conveniente de agregar todas sus cuentas financieras, querrá probar Fintonic. Fintech española, Fintonic tiene cinco años de experiencia y tramita préstamos de hasta 30.000 euros. Su servicio ofrece información en tiempo real sobre sus tarjetas de crédito, cuentas bancarias y pólizas de seguro. También cuenta con un sistema de alerta que le permite saber cuándo se han cobrado comisiones, se han producido sobregiros o han vencido las pólizas de seguro.

Fintonic Spain es una plataforma gratuita de gestión financiera en línea que agrega todas sus cuentas en un panel conveniente. Proporciona información completa sobre todas sus cuentas, incluidos los ingresos y los gastos. También ofrece una manera fácil de configurar alertas de sobregiros, cargos y movimientos en sus finanzas. Los usuarios también pueden comparar sus propios gastos y recibir alertas sobre seguros más baratos. Su innovador software le permite tomar el control de su situación financiera y administrar las finanzas de su hogar.

Utiliza un puntaje de crédito patentado para vincular a los usuarios con préstamos o productos de seguros relevantes.

Mediante el uso de tecnología patentada de aprendizaje automático, Fintonic Spain calcula una puntuación de crédito patentada para los usuarios. La puntuación se basa en la relación entre la deuda y los ingresos del usuario, las tendencias de gasto y el comportamiento financiero con débitos directos. Entre sus inversores se encuentran Ideon Financial Solutions, fondos de inversión, Onza Capital y Atremedia. La empresa tiene su sede en Madrid y fue fundada en 2012.

La startup, que se lanzó en Chile y España, se enfoca en expandirse en América Latina y desarrollar su producto. Cuenta con más de 400.000 usuarios registrados y atiende a clientes españoles y chilenos. Desde entonces, la compañía ha recaudado 25 millones de euros en fondos de la Serie B y tiene como objetivo expandir su negocio en ambos mercados. La empresa cuenta con el respaldo de inversionistas de clase mundial y está construyendo una plataforma de banca de consumo centrada en dispositivos móviles. Analiza millones de puntos de datos financieros y conecta a los usuarios con préstamos o productos de seguros relevantes en función de sus perfiles de riesgo y necesidades financieras.

Tiene 23 millones de usuarios españoles

Si quieres saber más sobre Fintonic Spain, nos gustaría presentarte a su fundador, Lupina Iturriaga. Es cofundadora y directora general de Fintonic, una de las plataformas financieras líderes en España. Su empresa permite a los clientes hacerse cargo de sus finanzas y obtener crédito a tasas asequibles. Puede obtener más información sobre Fintonic Spain y cómo funciona a continuación.

La tecnología de la compañía analiza el FinScore de un usuario y les presenta préstamos pre aprobados. La aplicación está disponible en España y Chile y actualmente cuenta con más de 250.000 usuarios.La empresa fue fundada en 2012 y tiene su sede en Madrid, España. Fintonic también ha recaudado una ronda Serie B de 25 millones de euros y tiene oficinas en Chile y América Latina. En junio, Fintonic recaudó una ronda Serie B de 25 millones de euros.